SUPREMO CONSEJO OMEGA - BARRANQUILLA

Sucomegacol



MENSAJE DE POSESIÓN DEL SOBERANO GRAN COMENDADOR, I:.P:.H:.    FRANCISCO GUERRA, 33°.


II:.PP:.HHa:. y HH:. soberanos Grandes Inspectores de la Orden:


Hoy me encuentro ante Ustedes con gran honor y humildad al asumir el cargo de Soberano Gran Comendador del Supremo Consejo Omega de este Cenit. Es para mi un profundo compromiso con los principios y valores que nos guían como Masones.


Deseo expresar mi gratitud por la confianza depositada en mí para desmpeñar este importante cargo y les aseguro que dedicaré mis esfuerzos para fortalecer nuestra institución y hacer honor a la tradición y propósitos de nuestra Orden.


Es mi deseo trabajar de la mano con todos Ustedes, escuchar sus valiosas ideas, sus recomendaciones, sus sueños para juntos edificar el futuro el futuro promisorio para nuestro querido Supremo Consejo Omega. 


Con responsabilidad  y con respeto asumo el compromiso de llevar adelante esta labor con dedicación, con transparencia y siempre guiado por los principios de la fraternidad y el bien común.


Nuestra misión es clara: fortalecer los lazos de hermandad, fomentar el desarrollo personal y espiritual de nuestros miembros, así como contribuir al crecimiento del Supremo Consejo y esto nos permita transmitir ese beneficio a la comunidad, a la sociedad.


Con este propósito se ha trazado un Plan de Trabajo, que busca integra aportes e ideas de cada uno de nosotros, procurando un camino que refleje la diversidad y la riqueza de nuestra Orden. 


Les invito a participar activamente, a compartir sus sugerencias sobre este documento ya estudiado por Ustedes, confiando en que nuestro esfuerzo conjunto rendirán frutos que beneficiarán a todos.


Que la fraternidad y el espíritu de colaboración nos acompañen en este nuevo ciclo que iniciaremos juntos.


Gracias,


                                             T:.A:.F:.           S:.E:.P:.




Publicar un comentario

0 Comentarios